La Universidad de Biola lanza un nuevo centro donde tratara sobre “El Espíritu Santo”

479

Noticias Cristianas

La universidad de Biola lanzará el centro para el estudio de la obra y el ministerio para el Espíritu Santo, en otoño de 2017.

Financiado por una donación de $ 3 millones, el centro académico es una iniciativa de 10 años que proporcionará recursos para un examen bíblico de la persona, y el trabajo continuo del Espíritu Santo, incluyendo investigación, publicaciones, conferencias, eventos y servicios para estudiantes.

El centro está previsto como un hogar para los eruditos bíblicos que desean prestar una mayor atención no sólo a una teología del Espíritu Santo, sino también al despertar y potenciar al Espíritu Santo. Será un campo de entrenamiento para estudiantes y profesores que quieran una mayor infusión de la habilidad del Espíritu para ser más efectivos en evangelismo, misión global, orar por los enfermos, traer liberación a los oprimidos y derrotar el poder del pecado.

“Creo que este centro jugará un papel crítico en el fortalecimiento de la Universidad Biola en medio de los desafíos que enfrentamos en un contexto cambiante y secularizante”, dijo el presidente de la Universidad de Biola, Barry H. Corey.

“Necesitamos aprovechar el poder del Espíritu en nuestro propio campus y celebrar su movimiento en el mundo más amplio.” La educación superior cristiana exige no sólo desarrollo intelectual sino formación espiritual, no sólo investigación racional, sino encuentro sobrenatural”.

Entre las iniciativas encabezadas por el centro será una cita global de líder en residencia con dos residentes intensivos de una semana para un líder cristiano internacionalmente influyente, un programa de investigación de becarios de la facultad, una conferencia bienal de estudiantes internacionales sobre empoderamiento espiritual, un simposio bienal con Investigación de la facultad, servicios mensuales del vespimiento del alcoholismo, y trabajo colaborativo con los departamentos existentes de Biola.

“Biola quiere aprender de las formas extraordinarias en que el Espíritu está trabajando a nivel mundial y para que nuestros estudiantes experimenten este empoderamiento para impactar el mundo para el Señor Jesucristo”, dijo Clinton E. Arnold, decano de la Escuela de Teología Talbot, quien ha ayudado Para guiar la propuesta para el centro.

“Creemos que este puede ser un lugar donde Dios derrama Su Espíritu en maneras palpables que nos llaman a vidas más atrevidas de obediencia y servicio y evangelismo”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com