Superviviente del Chapecoense Alan Ruschel “Tercera vez que Dios me salva la vida”

2331

Noticias Cristianas

alan-ruschel-superviviente-del-chapecoense-es-la-tercera-vez-que-dios-me-salva-la-vida
Alan Ruschel superviviente del Chapecoense “Es la tercera vez que Dios me salva la vida”

Uno de los sobrevivientes de la catástrofe aérea perteneciente a la delegación futbolística Chapecoense, se encuentran todavía en recuperaciones, en una oportunidad se pudo conversar con la prensa sobre los estados en que se encuentran los sobrevivientes, informando los médicos  como está marchando su recuperación tras una semana después de la tragedia.

El lateral Alan Ruschel ya se encuentra mejor, teniendo así la oportunidad de conversar con los médicos, declarándole que está vivo por motivo de que se le fue llamado para que se sentase en la parte delantera del avión.

El Dr. Marcos Sonagli dijo a la prensa la historia que fue contada por Ruschel. Además de haber sobrevivido a un grave accidente de coche en Chapecó, la semana pasada cambió a un lugar de colega antes del despegue y así sobrevivió, ya que ha reaccionado así después de ser víctimas de la catástrofe aérea.

Para contar la historia, el Dr. Sonagli bromeó: “Si él tiene siete vidas, que no gaste las otras cuatro”.

Su esposa Alissen escribió en Instagram esta semana: “En el nombre de Jesús, Alan está progresando cada minuto más. Lo que ha sucedido es algo milagroso. Ayer psicólogo contó todo lo que le pasó a él, Alan habla sólo quiere volver, y quiere salir de allí. Y usted sabe que era un milagro de Dios.

 Yo sé que Dios está abrazando y consolando al corazón de cada familia que perdió a su padre, hijo, hermano, esposo y amigo. No vamos a dejar de orar. Todos los de nosotros que están sufriendo de todo esto, necesitamos un montón. La familia Plop necesita fuerza, mucha fuerza para todos”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com