“La religión de la prostitución” La práctica Yuyù de magia negra que aterroriza a Nigeria

Una práctica ocultista conocida en Nigeria como Yuyù, es usada para esclavizar a las mujeres y niñas de ese país a la prostitución en Asia y Europa por un grupo de mafiosos devotos a la dicha religión.  Este rito proviene del vudú.

“La religión de la prostitución” la práctica Yuyù de magia negra que aterroriza a Nigeria
“La religión de la prostitución” la práctica Yuyù de magia negra que aterroriza a Nigeria

Comienzan con engañar a las mujeres con falsas propuestas de trabajo en otros continentes y al estar allá las obligan a prostituirse. En Nigeria, les toman muestras de uñas o de su vello público y los ofrecen en sacrificio de animales. Los jefes de estas mafias o más bien los proxenetas, guardan estas muestras en frascos junto con las cenizas del ritual para asegurarse de que se cumpla el pacto.

Si alguna mujer rompe el pacto “eterno”, la vida de ella y sus familiares están condenadas. Esta creencia ancestral, tiene como particularidad infundir miedo y terror a quienes la presencian, es por ello que, las mujeres que la práctica creen profundamente en “poder” de tal religión.

Algunas mujeres se dan cuenta de que realmente fueron engañadas para prostituirse, y quieren volver a sus hogares, aparte de ser amenazadas con la maldición, también les cobran el viaje y todo lo que han gastado en el proceso que ronda a unos 50 a 60.000 euros.

Esta practica es originalmente proveniente de África,  trasladándose a países americanos, siendo en Nigeria en punto mas relevante del continente para esta creencia satánica. Se calcula que unas 30.000 niñas viven esclavizadas a un sacerdocio-fetiche como objetos sexuales con el pretexto de que tal acto, calma a los espíritus.

Cada ritual, acto es combinado con danzas y amuletos propios del Yuyù.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados