Benny Hinn profetiza que la muerte de Billy Graham daría inicio al “último avivamiento”

Con la muerte del evangelista Billy Graham, la revista Charisma, la más grande del mundo publicación pentecostal, rescató a una antigua profecía .

En 1989, Benny Hinn afirmó haber recibido de Dios una palabra sobre las señales que él vería “antes del fin”. Habría un gran avivamiento en la Iglesia, que haría una transformación a nivel global, como preparación para el rapto.

Durante su programa de televisión, en el canal por cable Trinity Broadcasting Network, en 2012, Hinn recibió como invitado el avivalista Mark Chirona. Como presentador e invitado hablaban sobre la situación de la iglesia y la necesidad de más compromiso misionero, Chirona aseguró que durante el siglo XXI, un movimiento como nunca visto.

“La Tierra verá una manifestación aún en el siglo XXI de la demostración del Espíritu, no de una ni de dos, sino de los muchos miembros de su cuerpo. Dios dejará la iglesia como siempre quiso. Toda la institucionalización que impusimos en la iglesia, todas las cosas que hicimos para intentar hacerla ‘nuestra’ en vez de ser como en el plano de Dios. Dios estuvo con la mano encubriendo la iglesia por 2.000 años”. 

“Tal vez sea por eso que hay 2.000 codos entre donde nuestra generación está y el arca (como en el templo) porque Dios quiere mantener la iglesia escondida y preparada para enfrentar pruebas severas, pruebas severas, tribulación severa. Las personas sienten que no están siendo usadas y perciben que se está quedando muy tarde y luego todo terminará. “Esa es la sensación de quien está siendo preparado para manifestarse con poder”, aseguró.

También dijo que, proféticamente, el Espíritu de Dios “quitar a su pueblo de la cueva” para confrontar a los poderes malignos, como había hecho con Moisés ante el Faraón y con Elías delante de Jezabel y los profetas de Baal en el monte Carmelo.

Fue entonces cuando Benny Hinn aseguró que también lo sabía y que “la señal será la muerte de Billy Graham”.

“Usted está hablando de un pueblo escondido, así como Elías estaba escondido, pero cuando salió, desafió a los profetas de Baal. El Señor me dijo en 1989, que cuando las rosas Roberts y Billy Graham fueran a casa, eso será la clave, será la señal del inicio del mayor avivamiento. Oral ya está en casa y Billy está a punto de ir a casa, y cuando sea, puedo decir, la Iglesia necesita estar preparada “.

Oral Roberts fue un exponente del movimiento pentecostal, que falleció en 2009. Billy Graham, que fue un exponente del movimiento tradicional, partió en 2018.

Además de Charisma, algunos blogs y canales de Youtube de Estados Unidos están hablando de esa profecía, pero hay muchas críticas de los usuarios por las controversias acumuladas por Benny Hinn.

Por lo tanto, es un consejo de Pablo en 1 Tesalonicenses 5:21 : “No desprecien las profecías. Examina todo. “Retenga el bien“.

Vea el vídeo de la profesia hablada por el evangelista:

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados