La principal Iglesia Evangélica de Francia aprueba la unión de parejas homosexuales

361

Noticias Cristianas

iglesia evangelica en francia aprueba union homosexual
Iglesia Evangélica enFrancia aprueba union homosexual

Noticias Cristianas

La Iglesia Evangélica Unida de Francia admite el pasado domingo, la posibilidad de bendecir la unión de parejas homosexuales, esta oportunidad surgió luego de que la mayoría de los pastores reunidos en el concilio de Séte, en el sur del país votaran a favor de esta promulgación.

Entre los cientos de votantes,  9 de cada 10 se pronunciaron a favor de la decisión solo una minoría se opuso, anunció el representante de la Iglesia Protestante Unida de Francia.

“El Concilio” ha decidido que la Iglesia “reciba gratamente a a las parejas del mismo sexo para que se sientan acogidos y respetados por sus diversas opiniones” sobre este asunto. Dicho esto; “Esta sobre la mesa dar una bendición solemne a parejas del mismo sexo casadas que deseen sellar su pacto ante Dios”, de tal manera que “se testifique del Evangelio”, manifiesta el Concilio a través de su portavoz en su decisión.

Sin embargo esta resolución no obliga a los pastores a concelebrar ceremonias homosexuales, pero se da por hecho que muchos comenzaran a hacerlo, tomando en cuenta la  mayoría ha aprobado la decisión. Según la Iglesia Unida Protestante que es la principal de Francia, esta resolución no contradice la doctrina sobre el matrimonio en las sagradas escrituras , como mantiene la gran mayoría de los evangélicos en el mundo.

Aprobada unión homosexual por la iglesia evangélica de francia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com