La película de fe más grande de todos los tiempos, Ben-Hur se estrena hoy

4504

Noticias Cristianas

ben-hur-oficial
La película de fe más grande de todos los tiempos

Ahora, he aquí, te libero hoy de las cadenas en sus manos ~ Jeremías 40: 4. Esta es la apertura inspirada en la Biblia del más reciente tráiler de una nueva versión de la película histórica titulada Ben-Hur , protagonizada por Morgan Freeman y Jack Huston será lanzada en los cines HOY .

La película eleva temas cristianos de justicia, la libertad y el perdón radical, así como una historia clásica acerca de elevarse por encima de la adversidad.

ben-hur-2016-movie
protagonizada por Morgan Freeman y Jack Huston

“Ben-Hur es una película épica de Hollywood con un punto de vista cristiano legítimo”, escribió el autor Brian Godawa .

Llena de acción la película promete para contar la historia de Judá Ben-Hur (interpretado por el actor Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (actor Toby Kebbell ), un oficial en el ejército romano. Despojado de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (actriz Nazanin Boniadi ), Judah se ve forzado a la esclavitud y la desesperación.
Después de cinco años en el mar, un giro impresionante de eventos envía  a Judah en un viaje de regreso a su tierra natal en busca de venganza, cuando un encuentro casual con Jesús de Nazaret (actor Rodrigo Santoro) transforma su vida y lo lleva a descubrir la gracia, la misericordia y en última instancia, la redención.
La película ha sido respaldado por una amplia gama de líderes cristianos de todo las líneas denominacionales:

“Un mensaje claro y punzante de la fe y el perdón.” Wilfredo “Choco” de Jesús, Pastor, New Life Covenant Church.

“… Una película que dará esperanza a las personas que están tratando de sobrevivir.” “… Una película de reconciliación para las familias rotas.” Rick Warren, pastor principal, la Iglesia Saddleback.
“Simplemente majestuoso!” Rev. Dr. Gabriel Salguero, presidente, Latino Evangélica Coalición Nacional Pastor, Iglesia El Calvario 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com