En la oración hay poder. Mujer iba a abortar y escuchó una voz que le dijo que no lo hiciera

1578

Noticias Cristianas

En la oración hay poder. Mujer iba a abortar y escucho una voz que le dijo que no lo hiciera
En la oración hay poder. Mujer iba a abortar y escucho una voz que le dijo que no lo hiciera

Hace varios meses, una mujer de 24 años llamó a nuestro centro en busca de un aborto. Ella habló con alguien que le informó de todas sus otras opciones; Ella también aprendió cómo el Centro de Embarazo de Capitol Hill sería un recurso y fuerza para ella, si decidiera mantener a su bebé.

La mujer no hizo una cita con uno de nuestros consejeros ese día, pero para la gloria de Dios, tampoco hizo una cita con una clínica de aborto. “Hace unas semanas, ella hizo una cita con nosotros y yo tenía el privilegio de ser su consejero“.

Ella abrió su corazón a mí sobre su lucha y cómo se había decidido a abortar a su bebé” … pero esa no era su decisión final. Después de ese primer contacto, todo cambió. A ella le cambio su vida al día que llamó! Sé que es porque, después de cada llamada al aborto, oramos para que Jesús intervenga y haga un camino en la vida de cada mujer.

¡Alabado sea Dios por el poder de la oración! Ella me dijo que después de llamarnos, sus padres y el padre del bebé se pusieron detrás de ella. Tenía esperanza para el futuro.

Mi silencioso temor pronto se convirtió en regocijo! Sin embargo, la historia se pone aún mejor. En medio de nuestra conversación, le pregunté si ella había escogido un nombre todavía. Ella me dijo que no sabía el género y estaba esperando hasta el nacimiento para averiguarlo, pero que estaba considerando algunos nombres diferentes de niñas y niños.

Noté que los nombres comenzaron con la letra “a” y sugirió el nombre Aubrey si era una muchacha. Siempre he pensado que era un nombre tan hermoso y significa reglas con sabiduría. Ella amaba el nombre.Resulta que entró en trabajo de parto el día después de nuestra reunión, y de hecho traer una niña al mundo. Para mi deleite, ella llamó a su hija Aubrey!

No puedo decirte lo mucho que me mueve. Cuán agradecido estoy con Dios por la vida de Aubrey y agradecido de que todos nosotros en la familia Capitol Hill Pregnancy Center tuvimos un papel en este hermoso viaje. termino diciendo Robbi Harvell, quién sirve como misionero de intercesión a tiempo completo en el personal de Justicia de la Casa de Oración de CC. También es voluntaria con Pregnancy Center Capitol Hill.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com