La operación a corazón abierto fue todo un éxito, «Marcos Witt se encuentra despierto, estable y en recuperación»

Marcos Witt fue sometido a una delicada operación a corazón abierto la mañana de este Lunes 13 de Enero, y «el resultado de la cirugía fue un exito».

 "Marcos Witt se encuentra despierto, estable y en recuperación"
«Marcos Witt se encuentra despierto, estable y en recuperación»

Según un comunicado en redes sociales oficiales del famoso cantante cristiano, «Marcos Witt se encuentra despierto, estable y en recuperación».

«La evolución en las próximas 48 horas es muy importante. Gracias por seguir sosteniendo la salud y vida de Marcos, presentes en sus oraciones. Estaremos compartiendo más noticias conforme se vayan dando» dice el comunicado.

El día de ayer Marcos junto a su esposa Miriam compartieron en redes sociales un mensaje de agradecimiento a los miles que se han unido en oración por la salud de Marcos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcos Witt (@marcoswitt) el

Por otra parte la hija de Marcos, Elena Witt, compartió una imagen junto a su padre describiendo el emotivo momento junto a unas palabras conmovedoras.

«Anoche pasé un tiempo especial con mi papá, oramos juntos, nos contaba que sentía las oraciones de tantas personas por la paz que tenía, con lágrimas me decía que estaba orgulloso de poder verme dirigir alabanza. Vi en él, que el gozo del Señor realmente es su fortaleza. Es una memoria que guardaré en mi corazón por el resto de mi vida.
Yo sé que hoy es un día importante no solo para nuestra familia pero para todos los que han sido de alguna manera tocados por medio del ministerio de este hombre que ha dado su vida para servir a Dios.
Nos acompañarías en oración por su cirugía esta mañana?
Sabemos que el resultado está en manos del Señor y Él tiene planes de bien para @marcoswitt»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Witt-Guerra (@elenawittguerra) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcos Witt (@marcoswitt) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados