La novela ‘Jesús’ exhibirá la escena de la crucifixión en su estreno

437

La telenovela “Jesús” hará su debut en el Registro con uno de los principales escenarios descritos en la Biblia la crucifixión de Cristo. El primer capítulo, que se exhibirá el próximo martes (24), a las 20:45, mostrará al actor Dudu Azevedo cargando la cruz por las calles de Jerusalén.

Según el UOL, la escena mostrará la desesperación de los discípulos de Jesús y de su madre, María (Juliana Xavier / Cláudia Mauro). Después, el folleto hará un salto de vuelta al pasado y mostrará toda la historia de Jesús desde su nacimiento.

Satanás (Mayana Moura) también aparecerá en el primer capítulo, mostrando que hará todo para alejar a la humanidad de Dios.

La novela pretende mostrar pasajes poco conocidos y profundizar las historias de los personajes que conviven con Jesús. “El Jesús que vamos a mostrar es lo que está en la Biblia, sin invenciones o teorías”, anunció la Record. “Es a través de la mirada de los personajes que veremos a Jesús”.

La trama es de autoría de Paula Richard con dirección de Edgard Miranda. Y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la música.

Con una gran inversión en producción, más de 200 escenas de la novela fueron grabadas durante casi un mes en Marruecos, entre ellas la Vía Crucis.

Conseguimos un material que nunca vi en toda mi vida en la historia de la teledramaturgia nacional”, contó Edgard.

El director reforzó el cuidado especial con la actuación, a fin de buscar más realismo y naturalismo en la interpretación de los actores. “Hay el pensamiento de ‘Ah! ¡Es Jesús! Entonces, coloca la ropa de época, turbantes y automáticamente tira de la imposición ‘. Es de eso que yo quería huir “, aclaró.

En cuanto a la posibilidad de que la obra se exhibe en las pantallas, así como los diez mandamientos, Edgard no hizo misterio “Estoy grabando como si fuera para cine tanto en audio y video. La forma de encuadrar también está pensando en la pantalla grande.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com