“La Navidad es acerca de Cristo” Franklin Graham explica si decir o no “Feliz Navidad”

3230

Noticias Cristianas

Con toda la controversia alrededor de si decir o no “Feliz Navidad”, el evangelista Franklin Graham está aclarando las cosas.

“La Navidad es realmente sobre el nacimiento de Jesucristo y eso es lo que estamos celebrando. En Navidad damos regalos, pero la Navidad se trata de dar a Dios, de dar a su hijo Jesucristo”, dijo Graham a Fox & Friends.

También elogió al presidente Trump por “hacer que la Navidad vuelva a ser grandiosa” al decir públicamente que Jesús es el motivo de la temporada. “Estoy tan emocionado de que el presidente no tenga miedo de mencionar el nombre de Jesucristo y que valientemente defienda no solo a Cristo, sino a toda la libertad religiosa”, dijo.

Graham cree que la postura pro-fe de Trump llega en un momento en que dice que el cristianismo está siendo atacado.

“Los cristianos, y somos la mayoría, están bajo el ataque de los secularistas”, dijo. “Hay muchos casos en la corte ahora mismo ante el Tribunal Supremo, donde la gente se ha quedado sin negocios porque se niegan a hornear un pastel para alguien debido a sus creencias religiosas”. “Tenemos un presidente a quien le importa y creo que hará todo lo posible para apoyarnos”, agregó. Graham también intervino en su padre, Bill Graham, y en cómo planea pasar la Navidad este año.

“Está en casa. Está descansando bien. Es viejo. No ve bien, no oye muy bien … pero su mente todavía está clara y voy a ir con mi esposa el día de Navidad y estamos voy a almorzar con él “, dijo. “Mi padre, toda su vida, nunca se desvió de la vocación que Dios tenía en su vida, que era predicar el evangelio: contar a hombres y mujeres acerca de un Dios que los ama y está dispuesto a perdonar sus pecados si lo desean. arrepentirse, cambiar de su pecado y por la fe creer en el nombre de Jesucristo “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com