La NASA elimina censura y permite a los trabajadores nombrar a Jesús en sus reuniones.

46

Noticias Cristianas

NASA-revoca-prohibicion-del-nombre-de-Jesus
NASA. El centro espacial Jonhson permite a trabajadores nombrar a Jesús en sus reuniones libres

En junio de 2015, abogados de la NASA del Centro Espacial Johnson (JSC) en Houston, Texas, dijeron empleados a cristianos que ya no podían mencionar el nombre de “Jesús” en los anuncios del boletín electrónico para su alabanza y adoración, porque creían que violaba la cláusula del primer establecimiento Enmienda de la Constitución. Después de la intervención legal de los abogados del instituto Liberty, los funcionarios de la NASA revirtieron su postura.

Según lo informado por el Gospel Herald el 12 de febrero , los miembros de la JSC Alabanza y Adoración del Club se han reunido regularmente durante en las horas de almuerzo desde el 2001. Durante sus reuniones, cantan canciones de a Dios y discutir diversos aspectos de su fe. Posteriormente los miembros del grupo dijeron que la NASA sus actividades religiosas violaban las politicas de la agencia, y que iban a ser censurados para el 2015.

Uno de los ingenieros de la NASA Sophia Smith dijo “Fue impactante para todos nosotros y muy frustrante, la NASA tiene un largo historial de respeto a la expresión religiosa. ¿Por qué no se nos permitirá poner el nombre de Jesús en nuestro boletines y anuncios?”

Un nuevo anuncio del Club de Alabanza y Adoración de la Agencia fue publicado el 17 de febrero, invitando a la gente a unirse al club para una reunión con el tema “Jesús es nuestra victoria!”. Para el pasado 18 de Febrero, la NASA dijo que ya no prohibirá el uso del nombre “Jesús”.

Los representantes Liberty dijeron que la NASA no debe prohibir el uso de “Jesús” en cualquier anuncio a futuras disposiciones.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com