¡RETANDO A DIOS! La NASA asegura haber hallado el día en que «la tierra será destruida»

Los seres humanos siempre han tenido la fascinación por saber cómo y cuándo se formó el universo. Por tanto, conocer su origen también ha llevado a preguntarse sobre el final de este.

La NASA reveló mediante un comunicado oficial que la tierra será destruida en aproximadamente 3000 millones de años, todo esto sucederá debido a que a la vía láctea será devorada por la galaxia andrómeda.

En octubre pasado, se especulaba que un asteroide gigante podría chocar con la tierra y destruirla, lo cual fue desmentido por la propia NASA.

«Y aunque no ocurrirá pronto es un hecho que sí desaparecerá el lugar donde habitamos«. Afirman los conspirologos

Obviamente estos datos no son comprobables ya que se sabrá en miles de millones de años si esto ha de ser real o no, además como cristianos sabemos que el fin del mundo nadie lo conoce, sino solo Dios. (Mateo 24:36) «Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre«.

Quizás muchos confianza en lo que dice la NASA y por supuesto viven con una seguridad y dejando a un lado la creencia del juicio de Dios para las naciones. Es por eso, que debemos estar firmes en lo que nos enseña la Palabra de Dios de lo que acontecerá en un futuro.

Todos los medios de comunicación se han hecho eco de este probable evento:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados