La mujer es “tomada por el Espíritu” dentro de un avión, esto impidió un accidente fatal

16392

Noticias Cristianas

Un accidente aéreo habría sido evitado por una manifestación sobrenatural momentos antes del despegue. El video que muestra a una mujer que se levanta, comienza a gritar el nombre de Jesús al mismo tiempo que salta y gesticula dentro del avión, se volvió viral en las redes sociales.

El registro del momento fue compartido en Facebook por la pastora Ann Marie Alman, y se refiere a un vuelo que terminó atrasado en su despegue por la manifestación sobrenatural a través de la pasajera que habría sido “tomada por el Espíritu”, conforme a la leyenda en la red social .

El caso se registró en Jamaica, y según la pastora, el procedimiento de retirada de la pasajera de dentro del avión hizo que el vuelo se retrasara, y dos horas después, las autoridades descubrieron un serio problema con el motor de la aeronave.

La conclusión de la pastora y de las demás personas que asistieron al vídeo es que “si hubieran despegado dos horas antes, el avión definitivamente habría caído”. Ann Marie Alman añade que “Dios salvó a todos los pasajeros y tripulantes, por la obediencia de una mujer”.

“¡Dios es verdaderamente el piloto de nuestras vidas!”, Escribió la pastora, que se presenta como “profetiza”. Decenas de miles de internautas comentaron el vídeo, ya pesar de algunas manifestaciones de escepticismo, muchos expresaron gratitud por la liberación de aquellas personas.

Por otro lado, muchos internautas quisieran ver algún tipo de registro en la prensa sobre el retraso del vuelo y la constatación del problema mecánico en la aeronave, como forma de probar la narrativa de la pastora.

Fuente Gospel

Ver el vídeo:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com