La mujer mas anciana del mundo celebró su cumpleaño Nº 116 en La iglesia

40

Noticias Cristianas

Jeralean-Talley
La mujer mas anciana del mundo celebró su cumpleaño Nº 116 en La iglesia

Detroit-Michigan, EE.UU.- La estadounidense nacida en el siglo XIX, Jeralean Talley, quien se convirtió este año en la mujer mas longeva tras la muerte de su compatriota Gertrude Weaver, celebró su 116to cumpleaños el pasado Domingo en la Iglesia Misionera Bautista La Nueva Jerusalén, donde se congrega la anciana; según informe de NBC Chicago.

Comenzó a celebrar su cumpleaños desde el día jueves con un saludo especial del presidente Barack Obama, que envió sus “mejores deseos” para la mujer más anciana del mundo; El Presidente dijo en su carta a Talley, “La amplitud de sus experiencias y profunda sabiduría refleja el largo camino que nuestra Nación ha viajado desde 1899. Durante este tiempo, hemos vivido retrocesos y avances, falsos comienzos y victorias improbables, y el espíritu de nuestro país se ha fortalecido a través de cada generación”.

mujer mas vieja
Su regla número 1 es tratar a la gente cómo deseas ser tratado

El mismo Jueves la anciana se dirigió al Departamento de Salud de Michigan en la oficina de Servicios Humanos en Inkster, y ofrendó 116$  un dólar por cada año de su vida.

En entrevista le preguntaron su secreto para lograr una larga vida util, a lo que respondió “No hay secreto, no hay nada que pueda decir”.

Su Ahijado de 21 años de edad, Tyler Kinloch dijo: “Su regla número 1 es tratar a la gente cómo deseas ser tratado. Es una regla que llevo conmigo todos los días.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com