La mujer escuchar la voz de Dios en el momento de la oración y dona su riñón.

Una madre de cinco decidió pasar por cirugía de riesgo trasplante de riñón para ayudar a una niña de ocho años, mientras que el conjunto de la iglesia oró por la salud del niña.

Kari Woods, de Indiana, en Estados Unidos, estaba actuando como voluntaria en la Escuela Bíblica de Vacaciones cuando supo de la condición de Abby Steinard, de 8 años.

Abby fue diagnosticada con insuficiencia renal y era sometida diariamente a nueve horas y media de diálisis para sobrevivir. Su situación sólo podría mejorar si recibía un trasplante de riñón.

Si bien el conjunto de la iglesia oró por la condición del niña, Kari reveló que una voz dio instrucciones a su a tomar medidas.g “Yo seguía escuchando a Dios diciéndome: ‘Dale tu riñón’, le dijo a ella en Inside Edition.

Kari decidió reflexionar y orar sobre el trasplante de riñón antes de tomar una decisión. Sin embargo, cuando supo que compartía el mismo tipo sanguíneo del niño (O), “supo con certeza que aquella era la voz de Dios”.Resultado de imagen para Kari Woods

De acuerdo con la Asociación Brasileña de Trasplante de Órganos (ABTO), la donación aumenta el riesgo de insuficiencia renal a lo largo de la vida. Los donantes pueden tener presión alta cuando se vuelven más viejos o presentan un exceso de proteína en la orina, lo que lleva al cuerpo a retener fluidos y sodio, causando hinchazón en los tobillos y el abdomen.

Cuando se le preguntó por qué decidió enfrentar todos los riesgos para entregar un órgano vital a un niño que ella apenas conocía, Woods dijo que sólo necesita un riñón para sobrevivir.

El trasplante de riñón ocurrió en el Hospital St. Vincent, en diciembre del año pasado, y la cirugía fue un éxito. Las dos se quedaron con grandes cicatrices después de la cirugía, pero felices de Abby, hoy con 9 años, no tener más que pasar por el tratamiento de diálisis.

Es difícil compararlo con el nacimiento de un niño, pero es parecido, en el sentido de que usted está salvando una vida“, afirma Kari.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados