La mujer dona uno de los riñones a una desconocido y dice que “este es un acto de Dios”

Una de las cosas más preciosas que podemos tener en la vida es la salud física, pero por encima de eso, la certeza de que Dios actúa a través de nuestras vidas para bendecir a otras personas. 

Eso es lo que él pensaba Melissa resmas en octubre de 2016, cuando decidió donar uno de sus órganos más importantes que una persona que nunca había conocido.

Ella estaba en un restaurante cuando oyó a una de las camareras hablar a otra persona sobre el estado de salud de su madre. Al oír que la mujer tenía problemas renales y ya hacía tres años haciendo tratamiento, Melissa se enteró que la mujer no encontraba un donante de riñón compatible con su tipo sanguíneo. 

Yo voy a dar a ella uno de los míos”, dijo Melissa a la camarera en la ocasión. Desde entonces, una serie de exámenes se realizaron para confirmar la compatibilidad de las dos, hasta que un año después la cirugía se realizó con éxito.

El acto valeroso y solidario de Melissa llamó la atención de otras personas, especialmente porque tiene cuatro hijos. “La gente dice: ‘¿Y si uno de sus hijos necesita un riñón algún día?’ Yo respondo: ‘¿Y si no es compatible con ninguno de ellos?’, Dijo ella, segura de su decisión.

Para Melissa Reams, su actitud es más que coraje. Se trata de la acción de Dios a través de su vida. “Me encanta contar mi historia porque es un testimonio verdadero de los milagros que se realizan cada minuto, cada hora, cada día”, dijo ella, reconociendo que el mérito de la acción no es de ella, sino del Señor. Resultado de imagen para La mujer dona uno de los riñones a una desconocido y dice que este es un acto de Dios

Para ella, el gesto de solidaridad apunta a lo que todo cristiano debe hacer, algo que consecuentemente le acerca más a la voluntad de Jesús.

“Él me hizo pasar por muchas pruebas para hacer mi corazón y mi mente más fuertes. Esto sucedió lo que me permite a tomar decisiones en la vida -algunos buenos, algunos no tan bueno “, concluye Melissa, de acuerdo con la Gaceta Globo .

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados