¡La marca de la bestia! Amazon planea crear nuevo método de pago usando las huellas de las manos

La compañía de comercio electrónico más grande de todo el mundo se encuentra trabajando en un proyecto para que los clientes paguen con solo usar su mano y no sus tarjetas.

¡La marca de la bestia! Amazon planea crear nuevo método de pago usando las huellas de las manos
Persona comprando en Amazon (Foto de referencia).

Amazon busca realizar este proyecto mediante la vinculación de información de la tarjeta de crédito de la persona a la huella de la palma de su mano.

Los planes actualmente se encuentran en la fase inicial, informa The Wall Street Journal. La compañía ha comenzado a trabajar con Visa, según otros informes.

También cabe destacar que la idea también ha sido discutida con Mastercard, Wells Fargo y JP Morgan Chase.

Recientemente, Amazon presentó una solicitud de patente para lo que se describe como un «sistema de identificación biométrica sin contacto»; esto incluye «un escaner de mano que genera imágenes de la palma de un usuario».

De concretarse el proyecto, las terminales de pago mediante las palmas de las manos serían colocadas en cafeterías, restaurantes de comida rápida y algunas otras minorías.

El New York Post ha informado que el pasado mes de septiembre, Amazon comenzó a probar un nuevo sistema de pago con la esperanza de introducir la tendencia tecnológica a las tiendas de Whole Foods que posee.

Cajas biométricas en China

Una investigadora independiente llamada Stephanie Harem, ha señalado que países como China ya usan cajas biométricas en algunas tiendas. Ella señaló que probablemente Amazon tomó la decisión de no usar el reconocimiento facial.

«Creo que probablemente tomaron una decisión de que los estadounidenses probablemente no querrán pagar con la cara, pero estarán bien si pagan con su huella digital o con su mano», dijo. «Eso se siente menos como una foto».

Ante todo esto, la compañía tendrá que responder a una de las mayores preocupaciones de los consumidores, sobre cómo las terminales protegerán sus cuentas del fraude de identidad.

Hasta ahora no se ha publicado mucha información sobre algunos de los aspectos que ante esta polémica se pueden considerar importantes.

Pero, ante esto hay un aspecto del que muchas personas están conscientes, y es que es la compañía recibirá una gran cantidad de información personal gracias a los escaneos.

La evidente preocupación de las personas

Diversos usuarios en las redes sociales han comenzado a manifestar sus preocupaciones sobre el reciente anuncio mediante publicaciones en sus cuentas.

«Esto es solo el comienzo. Entonces es un chip en tu cuerpo», tuiteó @Anthonydtaplia93.

Un ex investigador de la CIA contra el terrorismo llamado Kevin Shipp, quien también es el autor de «From the Company of Shadows» (De la Compañía de las Sombras, en español), advierte: «Como he estado diciendo durante algún tiempo, esto eventualmente se usará para controlar las compras».

«La segunda bestia de Apocalipsis 13 hará que ‘todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban una marca en la mano derecha o en la frente…», respondió Vincent LaQuire.

Sovereignty77 escribió: «¡Alerta de la Marca de la Bestia! #Amazon Hand Scan! #Bezos».

Algunos creyentes creen que el escaneo corporal y los implantes de microchips en el cuerpo forman parte del cumplimiento de la profecía de la «Marca de la Bestia«; la cual está descrita en la Biblia en Apocalipsis 13.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados