La madre de Justin Bieber revela que se entregó a Jesús después de intentar suicidarse

Mucho antes de que Justin Bieber ocupara titulares de medios alrededor de todo el mundo por su devoción a Dios.

La madre del cantante ya daba testimonios sobre su fe evangélica y su convicción de que en algún momento su hijo se entregaría a Jesús.

 Ahora, Pattie Mallette reveló detalles de cuando el niño nació y ella lo consagró a Dios.

Pattie y Justin son canadienses, y ella se convirtió al Evangelio durante el movimiento pentecostal Toronto Blessing, que durante los años 1990 movilizó a multitudes en el país, liderados por los pastores John y Carol Arnott.

En la época, soltera, Pattie enfrentó problemas severos e intentó suicidarse. En el hospital, fue evangelizada y entregó su vida a Jesús, pasando a frecuentar la iglesia donde John y Carol eran líderes.

De acuerdo con la información de la estación de Christian Broadcasting Network ( CBN ), la madre de Justin Bieber dijo durante el evento de “encender el fuego nuevo”, con más de tres mil personas en la audiencia, lo que ayuda a superar la depresión era esencial: “Mi padre y madre espiritual, John y Carol Arnott, me levantaron. Me acuerdo de dar mi vida a Jesús en un cuarto de hospital después de haber intentado cometer suicidio “, recordó.

Durante sus primeros pasos en la jornada cristiana, Pattie se embarazó fuera del matrimonio y se sintió avergonzada, creyendo que no podía volver a la iglesia. Sin embargo, la congregación de Vineyard en el aeropuerto de Toronto la acogió, expresando que no estaban dispuestos a renunciar a ella.

“Usted los enseñó a amarme donde estaba”, dijo Pattie mirando a John y Carol. “Me acuerdo de venir aquí en 1994, cuando yo estaba alojada en una casa de madres solteras y embarazadas. Yo recuerdo a los líderes de la iglesia orando por mí y profetizando que [mi bebé] nacer en el avivamiento “, agregó.

Conforme se sentía más confiado sobre el futuro, ella puso un propósito en su corazón, y cuando su hijo nació, ella le entregó a Dios: “Cuando Justin nació, lo dediqué a Jesús. Un montón de cosas sucedió desde entonces, pero he permanecido sirviendo al Señor “, puntuó.

Ahora, la perseverancia de Pattie Mallette viene siendo recompensada, y ella dijo que oyó al Señor: “Ustedes lo hicieron por mucho tiempo. Mover. Es mi turno. Voy a mostrarles cómo se hace”.

“Muchos usan el nombre de Dios y dicen: ‘Gracias a Dios, gracias a Dios’, pero él [Justin] dice: ‘Jesús te ama. Jesús, Jesús “, afirmó Pattie, comentando la iniciativa de su hijo de usar las redes sociales para anunciar el Evangelio que lo está transformando.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados