La madre de Demi Lovato agradece a Dios que su hija esté viva.

La madre de la cantante Demi Lovato, Diana De La Garza, habló por primera vez acerca de la sobredosis sufrida por su hija en julio. Ella confirmó que Lovato tuvo problemas con las drogas , pero sobrevivió gracias a la fuerza de la oración.

Madre de Demi Lovato rompe el silencio.

En una entrevista a la emisora ​​estadounidense Newsmax TV, De La Garza dijo que tenía permiso de Demi para hablar sobre el incidente y recordó el día en que su hija fue hospitalizada.

“La madre de Demi expresa Los mensajes empezaron a llegar Acabo de escuchar la noticia, lo siento mucho, estoy orando por su familia, estoy orando por Demi. Me quedé en shock, tipo, ¿qué está pasando? Mi corazón se derrumbó“.

Ella cuenta que antes de que pudiera leer alguna noticia sobre lo que había sucedido con su hija, la asistente de Demi, Kelsey, llamó. “Las palabras que salieron de su boca son difíciles de oír como padres. Ella dijo ‘Demi tuvo una sobredosis’. “Yo estaba en shock, no sabía qué decir, era algo que nunca esperaba oír como madre sobre ninguno de mis hijos”, relata.

La madre de la cantante aún afirmó que su hija sobrevivió gracias al poder de la oración. “Yo siento que la razón por la cual ella está viva hoy es a causa de los millones y millones de oraciones que subieron al cielo en aquel día en que todos descubrieron lo que estaba pasando“, dijo. “Creo que ella no estaría aquí si no fuera por esas oraciones”.

Después de haber sufrido la sobredosis, De La Garza dijo que Demi se está recuperando bien. “Ella está feliz, ella está sana, está trabajando en su sobriedad y recibiendo la ayuda que necesita  y eso, por sí mismo, me alienta sobre el futuro de ella y de nuestra familia”, dijo ella.

Resultado de imagen para Demi lovato y su mama
Demi recuperándose con su familia.

Ella continuó “Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de esta semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me ayudaron a navegar en este momento difícil “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados