La Luna de Sangre más que un fenómeno natural, anuncia acontecimientos proféticos.

2362

Noticias Cristianas

luna-de-sangre-profecia
La Luna de Sangre anuncia acontecimientos proféticos.

[quote align=”center” color=”#999999″]Muy Importante Lee esto…[/quote]

En las primeras horas del lunes, 28 de septiembre culminó el eclipse lunar que ha tenido mas relevancia en los ultimos días, ( un ciclo de cuatro lunas) cerro en esta fecha coincidiendo como las otras tres con un evento del pueblo judío; la fiesta judía de Sucot (Tabernáculos). La luna en sangre, un eclipse lunar total en el que la luna se vio roja, fue visible desde los EE.UU., comenzando poco después de la medianoche del domingo, 27 de septiembre durante aproximadamente una hora y 11 minutos. Pero aun más importante, esta luna de sangre también fue visible desde Israel.

La tétrada actual tiene gran importancia para el judaísmo e Israel. Cada luna de sangre en la tétrada ha caído en una fiesta judía: la Pascua de 2014, Sucot de 2014, Pascua de 2015; y ahora Sucot de 2015. Lo interesante es este cuarteto de lunas de sangre, ya que todas han coincidiendo con las fiestas judías y es muy poco frecuente; sólo tres tales tétradas se han producido en los últimos mil años pero este es el cuarto ciclo. Según muchos estudiosos rabínicos, estas tétradas tienen gran significado en la historia judía. Una profecía en el libro de Joel declara que la venida del Mesías será precedido por una luna de sangre.

cuatro-lunas-de-sangre-señales-profeticas
(Joel 2:30-31)… El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Dios.

Sin embargo el Rabino Yosef Mizrachi, profesor ortodoxo se ha pronunciado contra el fenómeno de la luna en sangre asegurando que el tema no tiene sentido y cita Jeremias 10; Mizrachi explica que la Biblia advierte explícitamente al pueblo judío de no prestar atención a la fatalidad a través de signos celestiales. Por su parte, el experto Bob O’Dell tiene una opinión diferente, con el argumento de que las “Lunas de sangre son un testimonio de los Judíos de pacto eterno de Dios con ellos, y son por lo tanto un motivo de celebración, incluso si otras naciones están consternados por ellos “. O’Dell salió con una nueva comprensión sorprendente de la luna de sangre y su significado profético. En lugar de ver las lunas de sangre como signos de juicio divino, dijo, en realidad son “migas de pan en el cielo” dejados por Dios para recordar a los judíos que Él no ha olvidado su pacto para restaurarlos a la tierra de Israel.

Entretanto el Pastor John Hagee quien dirige un ministerio en San Antonio Texas y tambien es escritor del libro ‘Cuatro Lunas de Sangre’ donde realizó afirmaciones respecto este fenómeno y su significado, cree que esta alineación celestial excepcional es consistente con la profecía bíblica y con el despliegue del mensaje de Dios a la humanidad.

Hagee dijo declaró al diario The Guardian; “la luna en sangre significa un acontecimiento de importancia histórica para el pueblo judío que está ocurriendo u ocurrirá” a su vez afirmo que las implicaciones de este suceso para el fin del mundo no existen, “no hay ninguna implicación” citando Mateo 24:36, Donde las Sagradas Escrituras dejan claro que sólo Dios sabe el tiempo de los mismos, cualquiera que haga tal predicción está actuando en contra de la Palabra de Dios “.

Nota del Editor:  (Joel 2:30-31) “Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, fuego y columnas de humo; el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Dios. 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com