La leyenda del rock Little Richard abandona la vida homosexual, “Quiero ser santo como Jesús”

2182

Noticias Cristianas

La leyenda del rock Little Richard, que se describió como “pansexual” y “gay” en el pasado, dice que está dedicando sus últimos años a vivir como Jesús e insistió que los hombres deben vivir como hombres, y las mujeres deben vivir como mujeres, de la manera que Dios pretendía.

“Entregue todo lo que usted tiene a Jesús y usted se sentirá mucho mejor“, dijo Richard a los 84 años para Danny Shelton, de Three Angels Broadcast Network, en una entrevista grabada en septiembre.

“Cuando entré en el show business, ellos querían que yo pareciera con todos, excepto conmigo mismo, ellos decían ‘Usted es homosexual y va a decir eso a las personas.’ Pero Dios hizo hombres como hombres y mujeres como mujeres. Tendremos que vivir que Dios quiere que vivamos “, dijo.

En su última entrevista, Richard dijo que si su orientación sexual no estaba en concordancia con el diseño de Dios, Cristo podría corregirlo. “Independientemente de lo que sea, Él lo ama, no me importa lo que usted es, él lo ama y Él puede salvarlo, y Él lo salvará y Él puede ayudarle. que usted necesita hacer es decir: “Señor, me toma como estoy, yo soy un pecador.”

Pero todos pecamos y quedamos sin la gloria de Dios. La única persona santa y justa es Jesús y Él quiere que seamos como Él, porque para ir al Cielo, tenemos que parecernos con Él “, dijo Richard. “Quiero ser santo como Jesús“.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com