Por qué la ira de Dios estará sobre quienes reciban el Microchip con la marca de la bestia

969

Noticias Cristianas

Desde el año 2015 se viene anunciando esto y muchos medios lo han reseñado desde entonces. Ahora nuevamente es noticia. Otro periódico digital saca del archivo este contenido y actualiza la publicación que la ONU establecerá el uso del microchip a toda la humanidad antes del año 2030. Y si bien para esto aún falta un poco los que recibirán esta marca o adoren la imagen del anticristo será un pueblo que no estará inscrito en el libro de la vida de los salvos por medio de Cristo, de todas maneras hay que sobreabundar en toda publicación y predicación acerca de las cosas que van a ocurrir los próximos años en la tierra.

Dios tiene un tiempo establecido para sus juicios y no es el mismo del mundo. Nuestra mirada tiene que estar puesta en nuestro Señor las 24 horas del día, incluso cuando dormimos.

Entonces aprovecho de publicar los severos riesgos sobre alguien que acepte esta marca o adore su imagen o use el número de su marca 666. Esta será la marca maldita de la bestia o anticristo y quien la reciba pierde su vida eterna porque renuncia en ese momento a Jesucristo y acepta a la bestia como su señor y con esto automáticamente se harán propiedad de Satanás. Y por tal razón la ira de Dios irá contra ellos. Ellos serán enviados al fuego eterno.

Pierden la vida eterna los que reciban a futuro este microchip con la marca de la bestia o adoren su imagen o usen la marca 666.

Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Ap 14:11)

Advertencia del lugar del cuerpo donde será colocada la marca:

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca, en la mano derecha, o en la frente;

y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Ap 13:16-17).

Adorar la imagen será requerida bajo amenaza de muerte:

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. (Ap 13:15).

¿Cuándo ocurrirán estas cosas?

Esta marca será colocada dentro del tiempo de 42 meses de que consiste el reinado de la bestia en el mundo, lo cual consiste en 3 años y un cuarto, conocido también como el tiempo de la gran tribulación, acerca de la cual los que estamos en Cristo y permanecemos en la fe, no debemos ya estar viviendo en la tierra en esa época, porque una de las promesas del Señor es llevarnos a vivir a la nueva Jerusalén que está en el cielo, donde fue a preparar más casas para sus discípulos. Este tiempo dentro del cual el Señor le reveló a Juan que ocurrirán estas cosas será ya en los últimos años del fin del mundo, que todos debemos saber que está cerca. Tendremos un cielo nuevo y una tierra nueva y de ellos no habrá más memoria. (Isaías 65:17). Los cielos y la tierra que vemos ahora no estarán más al finalizar el tiempo de la ira de Dios sobre la tierra.

¿Cómo escapar de esa marca y de la persecución de obligar a adorar la imagen de la bestia?

Hay un solo camino para escapar y se llama Jesucristo. El, además de ser nuestro Redentor que quita nuestros pecados, nos hace justos y santos. En él tenemos que permanecer, esperando el día en que nos venga a buscar, conocido como el evento glorioso del rapto o arrebatamiento para escapar de la terrible gran tribulación que habrá en la tierra.

Ya leyó el mensaje de Dios, que quienes se rehúsen a adorar la imagen de la bestia van a recibir persecución a muerte, pero a cambio recibirán la vida eterna.

La segunda bestia se encargará de mandarle hacer una imagen a la primera bestia y ésta hablará y mandará a matar a quienes no la adoren. Esta segunda bestia se le conoce como el falso profeta. Y todos estos personajes están por aparecer y los que andan en el espíritu podrán discernir quienes serán finalmente estas dos bestias antes incluso de la venida del Señor en las nubes.

 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com