La Guerra ha comenzado: cristianos se alistan con oración y evangelismo por la fe de EE.UU

La Guerra ha comenzado: cristianos se alistan con oración y evangelismo por la fe de EE.UU
La Guerra ha comenzado: cristianos se alistan con oración y evangelismo por la fe de EE.UU

Orlando, Florida  se convirtió en el epicentro de un evento cristiano donde  todos con oración y evangelismo están creyendo porque EE.UU vuelva a ser de Jesucristo, siendo la concentración más grande que se ha hecho a favor de la fe del país.

“The Send” es el evento celebrado en el Camping World Stadium, donde se unieron varios ministerios para activar en cada creyente su poder evangelístico, donde varias personalidades como Francis Chan y la banda Jesus Cuture hicieron lo suyo para reavivar el fuego de los asistentes.

En medio de la reunión, Send aprovechó para dar un mensaje a los creyentes que están inactivos, pues ellos deben tomar medidas sobre este tema y actuar a tiempo en favor de su nación; «En The Send, estamos llamando a todos los creyentes a tomar medidas. Hasta el momento, 16,656 se han comprometido a ayunar, 2,145 compromisos para llegar a las escuelas secundarias, 1,878 comprometidos a las universidades, 4,134 comprometidos a llegar a su vecindario. 482 han respondido al evangelio. LA GUERRA LA INACCIÓN HA COMENZADO «,  escribió la organización a través de Instagram.

«Creemos que cada creyente activado a su llamado evangelístico y misionero provocará el mayor avivamiento en la historia del mundo. Hemos declarado War On Inaction», escribieron en Facebook contando como Francis Chan y Jesus Culture llevó a todos a la poderosa presencia de Dios.

Lou Engle es el encargado principal de la reunión en conjunto con el ministerio Cristo para las Naciones, quien ha llenado por años diversos estadios con mensajes de oración y ayuno con su antiguo ministerio “The Call”, «Sentimos que estamos entrando en una era en la historia de los Estados Unidos como la de los 70. Un nuevo El movimiento de Jesús va a tener lugar «, dijo.

Engle tiene la fe de que con estas reuniones, se levantaran muchos evangelistas de la talla de Billy Graham, “He hecho muchas reuniones, estadios y estadios, y hay algunos que parecen que sopla un viento repentinamente y va más allá de las redes sociales. El Señor mismo está creando el sonido y la gente está escuchando el sonido. Hay una expectativa de construcción. Con el caos de nuestro tiempo presente en América que tal vez Jesús está preparando el camino para un gran movimiento de misión y salir de la agitación del momento presente», expresó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados