La fe sin miedo: Un refugiado arriesga todo para traer a los musulmanes a Cristo

1144

Noticias Cristianas

predicando-musulmanes
Un refugiado arriesga todo para traer a los musulmanes a Cristo

FINNSNES, Noruega.- Muchos refugiados cristianos huyen de la violencia de Oriente Medio y la persecución.Un evangelista sirio huyó del peligro de ISIS, y ha sido acogido por Europa quien ha recibido a miles de refugiados cristianos que huyen de la persecución.

Saeed Ziadah llevó una pequeña iglesia y también compartió su fe en un país donde los musulmanes evangelizadores son conducidos a la muerte o la cárcel.

“Hemos sido testigos de curaciones milagrosas, incluso tuvimos oportunidad de anunciar el evangelio en una mezquita de Siria”. dijo Ziadah

“Un anciano nos dijo que su rodilla no había sanado hasta que Saeed visitó la mezquita junto a otros cristianos y oraron por su sanidad, esto lo llenó de alegría y corría alrededor del lugar”

“Estábamos distribuyendo la Biblia y la película de Jesús, y discutir la importancia de creer en el Señor Jesucristo. Entonces llegó la guerra a Siria y los movimientos islámicos extremistas junto régimen sirio”. afirmó Saeed.

ISIS y otros grupos militantes dirigen sus amenazas a los cristianos. Saeed escapó a Rusia y esperó pacientemente a que el gobierno le concediera el asilo religioso, sin exito alguno.

Finalmente Ziadah y su esposa Rana llegaron a Noruega, donde persisten en la acción de conocer nuevos amigos que se encuentran y compartir el amor de Cristo con otros inmigrantes.

refugiado-arriega-todo-por-predicar-a-Cristo
Ziadah y su esposa Rana llegaron a Noruega

Los funcionarios de inmigración dijeron Saeed y Rana que estarían autorizados a permanecer en el país. La pareja tiene la esperanza de unirse a un miembro de la familia en otra ciudad noruega. Dicen que a pesar de sus dificultades, que han llegado a querer  su nuevo hogar.

“Mucha gente en Noruega se ha desviado de Cristo. Pero yo creo que volverán a Él y que no permitirá que otras culturas y religiones destruyan esta sociedad que fue construido en los principios bíblicos, cristianos de la paz, el amor, la caridad, el perdón y los derechos humanos”, dijo

La fe y el amor por la gente que inspira Saeed al seguir compartiendo el mensaje de Cristo enfrentándose al peligro en Siria, o moviéndose a uno de los lugares más remotos de la tierra como el círculo polar ártico de Escandinavia, es una razón para avivar la pasión por llevar el mensaje de Salvación al mundo

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com