La famosa presentadora de TV Oprah Winfrey testifica de como la Biblia ha cambiado su vida

305

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

presentadora-Oprah-winfrey
Oprah Winfrey testifica de como la Biblia ha cambiado su vida

Oprah Winfrey una de las mujeres de mayores renombre en el mundo e inspiración para miles de personas afirma que su vida no fuera la misma de ella no haber crecido en la iglesia.

Winfrey, de 61 años de edad, director ejecutivo de su propia programa, se está preparando para el lanzamiento de su nueva serie “creencia” que saldrá al aire a finales de este mes, se dice que este proyecto “es una exploración permanente de la búsqueda de la humanidad para conectarse con algo más grande que nosotros mismos” y Winfrey ha estado compartiendo sus vivencias con sus seguidores.

“Para muchos la Iglesia es un entretenimiento, una comodidad y  nuestro santuario. Estar con la gente de la iglesia nos hace sentir que servimos a nuestra comunidad”, relata Winfrey acerca de sus recuerdos de en la Iglesia Unida de Buffalo Kosciusko, Mississippi.

“Las horas y horas que pasé en esa pequeña iglesia formaron el significado interior de mi vida. Winfrey se llenó de emoción mientras hablaba de lo mucho que la Biblia ha dado forma a su vida.

“Hoy, siento el amor de Dios ardiendo profundamente en mi, siento que mi amor es tan poco comparado con el de Dios, y hoy creo en todas su palabra y sus promesas”, dijo un Winfrey en un video compartido por las redes sociales.

Durante años, Winfrey ha compartido diferentes elementos de su fe y cómo la ayudó a superar un pasado lleno de abuso sexual y el maltrato.

“La trayectoria de su vida cambió el día en que respondió a la llamada de Chris Clark, el director de noticias de WLAC-TV,” Winfrey testifica que esta llamada fue la respuesta a sus oraciones y su confianza en la palabra de Dios sobretodo se fundamenta en su verso favorito de la Biblia, Filipenses 3:14.” Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. “

 Finalmente Winfrey aseguro que mientras tenga una vocación estará dispuesta a cumplir con su propósito confiada en que Dios y su palabra es lo que la sostiene.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com