La estrella NBA Stephen Curry no oculta su fe y lleva la Biblia dentro y fuera de la Cancha

2144

Noticias Cristianas

Decir que LeBron James y los Cavaliers de Cleveland consiguieron superado por los guerreros en los juegos 1 y 2 de las finales de la NBA 2017 sería una subestimación grave. Una cosa que sabemos es cierta: Golden State es difícil de superar cuando Stephen Curry encuentra esta en la cancha.

De un tipo que muchos pensaron que era demasiado pequeño para jugar, pasó al más alto nivel para convertirse en el jugador más valioso de la liga, el éxito de Curry ha sido impulsada por el trabajo duro y su dedicación.

Para Curry, el éxito no es un accidente, es una elección. Pero hay mucho más que separa al armador 6′ 3” All-Star del resto, y es su fe en Jesús.

Steph Curry fue levantado en Charlotte, Carolina del Norte, por padres cristianos que iniciaban cada mañana con un devocional familiar. Como resultado, Stephen Curry se ha convertido en un hombre sólido en los caminos de Dios, que nunca se aleja de compartir su fe.

A veces, mientras está en la cancha de baloncesto, Curry apunta con su dedo índice hacia arriba, como un signo externo y un recordatorio de que Dios recibe toda la gloria de su éxito.

Pero, independientemente de su estado de salud o cómo juega en una noche cualquiera, Curry permanece arraigado a su verso favorito de la Biblia Filipenses 4:13 “Puedo hacer todas las cosas a causa de Cristo que me fortalece.”




No es demasiado a menudo que podemos ver a los atletas llevar la Biblia en la cancha, pero eso es exactamente lo que Stephen Curry hace cada juego resaltado en sus zapatos con la marca Under Armour.

En una entrevista con la Decisión , Steph reconoció que, “Obviamente, hay un montón de bombo y fanfarria que te siguen donde quiera que vaya, pero sé que mi talento viene de Dios. Yo sé por qué jugar el juego, y no es de anotar 30 en una noche, es utilizar la etapa que estoy viviendo con un propósito específico: ser un testigo y compartir mi testimonio a medida que avanzo a través de él “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com