La esposa del evangelista Nick Vujicic dio a luz a las niñas gemelas días antes de Navidad

3752

Noticias Cristianas

La esposa del orador y autor cristiano inspirador Nick Vujicic, conocido en todo el mundo como el “evangelista sin extremidades”, ya que nació sin brazos ni piernas, ha dado a luz a gemelas pocos días antes de Navidad.

¡Gracias a todos por su amor y oraciones! Bebés Olivia y Ellie nacieron en el cumpleaños de mamá, 5 libras 2 onzas y 5 libras 14 onzas. Mami está bien y también las niñas. ¡Gracias a Dios!” publicó Vujicic.

“¡Feliz día del padre para todos los papás! ¡Hoy fue un Día del Padre excepcionalmente especial para mí, después de que descubrimos algo extraordinario!”, publicó el evangelista.

¡Gracias por sus continuas oraciones por nuestra creciente familia! ¡Dios es bueno! dijo en ese momento.

Vujicic a menudo ha hablado de su lucha contra la depresión y el acoso a medida que crecía, y ahora habla ante grandes multitudes en escuelas, iglesias y otros eventos evangelísticos, trayendo su mensaje de esperanza.

“Cambió todo de una manera tan hermosa y caótica, todo al mismo tiempo. Nuestro enfoque ahora no es solo el uno al otro, sino a él. Puedo decir que nada puede prepararte para la paternidad. Solo saltas con los dos pies y rodas con los golpes. Es rápido ver qué cosas no puedo manejar que Kanae parece manejar bastante bien”.

“Gran parte de la responsabilidad recayó sobre ella, ya que no puedo hacer la mayoría de las cosas por él, pero a medida que envejece estamos interactuando, jugando y leyendo libros juntos. Kanae y yo nunca pensamos que nosotros, como seres humanos, teníamos la capacidad de amar a alguien tanto como amamos a nuestro bebé”, agregó.

Otros evangelistas prominentes, como el pastor Bobby Schuller de la iglesia Shepherd’s Grove en California, han llamado a Vujicic Billy Graham de esta generación, debido a su popularidad e influencia.

“Eres tan bueno para predicar esa palabra alentadora, y también tan bueno para llevar a las personas a la fe”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com