Aumenta en Brasil la distribución de Biblias digitales

348

Noticias Cristianas

Distribución de Biblias digitales aumenta en Brasil
Distribución de Biblias digitales aumenta en Brasil

De acuerdo con un informe publicado por la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB), una de las más grandes instituciones religiosas que distribuyen biblias en el territorio nacional, el formato digital está creciendo.

Son 1,5 millones de unidades reportadas en 2016, un aumento de más del 391% en comparación con 2015, el año en que se accedió a 384.000 unidades.

La adición de otros tipos de productos fabricados por SBB, tales como folletos, prospectos y académicos, el número llega a 277 millones de dólares.

A pesar del elevado número de libros bíblicos, folletos son todavía muy extendido. Había 268 millones en 2016.

Los números de SBB, de acuerdo con la institución, son el resultado de una serie de inversiones tecnológicas realizadas por el organismo, con plataformas de desarrollo, software y otros recursos para ampliar de este modo un proceso de inclusión digital.

El CEO Rudi Zimmer mostró entusiasmado con los números. “Este crecimiento en la distribución de la Biblia en formato digital indica que estamos llegando no sólo a los aficionados de las innovaciones tecnológicas, pero principalmente a los jóvenes, para los que el papel ya no es los medios de comunicación”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com