La concursante cristiana de ‘American Idol’ deja perpleja a Katy Perry con el talento que Dios le a dado.

4136

Noticias Cristianas

Shannon O’Hara es una concursante de 17 años de American Idol que, como cualquier otro artista, quiere ganar. Sin embargo, hay algo diferente en O’Hara, ya que atribuye su talento musical a Dios.

La historia de fe y determinación del joven de 17 años no recibe la atención de los medios, pero es extremadamente fundamental para su viaje musical. Ella no solo capturó el amor y la atención de millones de fanáticos, sino también la de los jueces de American Idol.

Con el fin de colocar en el top 24 de los concursantes, O’Hara hizo el movimiento audaz de cantar una canción de Katy Perry. No solo cantó “Incondicionalmente” por el juez, sino que agregó su propio toque, elevando aún más las apuestas.

Cómo un Concursante de American Idol fue de un adolescente ansioso a un Rockstar cristiano que recorría el país

Afortunadamente, Perry, como muchos espectadores, quedó impresionado por la actuación de Shannon. Perry llamó a O’Hara a, “ninja espiritual secreto“, y se desgarró durante su actuación.

Para mí, esa canción es casi como una canción de adoración, se puede tomar de esa manera, y así fue como la tomé. Mi fe es realmente importante para mí, y es una gran parte de mi vida, así que quería hacer algo que pueda relacionar en ese sentido “, le dijo  Shannon a The Charlotte Observer .

O’Hara creció cantando en la iglesia.Ella no recibió una educación formal de entrenamiento musical de ningún tipo. El único momento de entrenamiento formal que recibió fue unos años de lecciones de piano. Ella es una guitarrista y cantante autodidacta. Pero eso no significa que ella no cante mucho. Ella lidera su adoración al grupo juvenil los jueves por la noche y los domingos por la mañana, cantando en la iglesia dos veces a la semana. Perry le preguntó a O’Hara sobre sus raíces.

Shannon, has cantó principalmente en la iglesia, ¿correcto?”, Preguntó Perry, quien también proviene de un entorno cristiano con padres cristianos.

Sé exactamente cómo se siente ser criado en la iglesia“, comentó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com