La casa blanca tiene una visita celestial cuando la cantante cristiana Julissa adora a Dios.

1388

Noticias Cristianas

En una importante reunión  de la casa blanca, con motivo de para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. donde se unieron vario lideres  latinos entre una de ellos, fue la cantante cristiana Julissa, quien fue invitada para interpretar un tema en apoyo a Puerto Rico.

Querían tener una representación de Puerto Rico, ya que el país ha pasado por tanto estas dos últimas semanas por el huracán María. Y pues querían que se cantara una canción dedicada al pueblo de Puerto Rico y luego una canción de adoración en la Casa Blanca”, dijo la cantante.

Julissa nos dijo que sintió el llamado de la Casa Blanca, como un mandato de Dios.

Es una oportunidad lindísima para poder exaltar el nombre que es sobre todos los nombres allí en la Casa Blanca, que es lugar talvez el más importante de nuestra nación. Una asignación de papá Dios para nuestras vidas y poder llegar allí”.

La cantante cristiana interpretó la canción “Tierra Bendita” del cantautor Armando Sánchez, dedicada a Puerto Rico, leyó un verso bíblico y cantó el tema “Creemos”.

“Yo la cantaba y dentro de mí, mientras la ministraba decía: ‘Dios mío, el peso que tienen estas palabras. Creemos en el Padre, creemos en Jesús, en el Espíritu Santo…’”, comentó. “Yo decía: ‘Señor, mientras declaramos establecemos tu reino aquí’”.

Por su parte, el presidente Donald Trump también expresó su solidaridad con el pueblo puertorriqueño en dicho evento. “Amamos a Puerto Rico”, exclamó Trump, tratando de imitar el acento español al pronunciar el nombre de la isla, que visitó el pasado martes para evaluar la destrucción provocada por el ciclón.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com