La cantante Miley Cyrus arremete contra la biblia y los cristianos

14546

Noticias Cristianas

miley_cyrus
Cyrus mantiene un desprecio particular por los cristianos que se manifiestan en contra de las propuestas que defienden a los homosexuales.

En defensa de la comunidad LGTB, la cantante de pop ataca a los cristianos y critica sus creencias en la biblia. En una entrevista con la Paper Magazine, publicación donde la actriz y cantante aparece desnuda, señala que es la persona “menos pre-juiciosa” que pueda existir,  y aunque fue criada en un hogar cristiano y bautizada en la iglesia Bautista del sur, Cyrus mantiene un desprecio particular por los cristianos que se manifiestan en contra de las propuestas que defienden a los homosexuales.

En el encuentro declaró: “Esas personas no deberían opinar en nuestras leyes”, refiriéndose a los religiosos que defienden el tradicionalismo del matrimonio en su efecto natural.

Aparte la joven cantante de 22 años agregó, que las historias bíblicas son solo cuentos de hadas, que se superan igual que la existencia de papa Noél y el hada de los dientes.

Además, La ex estrella de Disney Channel también criticó el punto de vista político y religioso de sus padres respecto al tema de homosexualidad, llamándolos ” estúpidos religiosos”, añadiendo que ella considera su identidad de género muy natural y normal, y reveló públicamente a su madre que ella se sentía atraída por las mujeres desde que tenía 14 años.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com