La cantante Katy Perry reniega de sus principios cristianos.

1137

Noticias Cristianas

katy-perry-padres
Katy Perry junto a sus Padres Mary y Keith

La estrella del pop mundial Katy Perry, su nombre real (Katy Hudson); quien comenzó su carrera como cantante en la música cristiana, niega públicamente sus principios cristianos y en muchas ocasiones ha decepcionado y molestado a sus padres quienes son evangélicos . De acuerdo con un entrevista de Amy Zimmerman del Daily Beast, desde que Perry saltó a la fama ha reñido a la luz pública con sus padres durante varios años.

La cantante asegura que ella puede “coexistir” con sus padres, pero Keith y Mary Hudson, ministros evangélicos, han expresado su firme opinión acerca de la conducta de su hija a través de los años.

“Es nuestra hija y la amamos y no la podemos cortar de nuestras vidas”, dijo Mary. “Pero discrepamos fuertemente respecto a su comportamiento, en realidad nos sentimos decepcionados”. La madre de Perry afirmó que algunas de las canciones de su hija promovieron “la homosexualidad, lo que la Biblia claramente declara es un pecado”.

El padre de Perry, Keith, impulsó a la gente a “orar por Katy”. “Estaba en un concierto de Katy donde había 20,000 personas. Miré a toda esa esta generación fanáticos de mi hija, pero perdidos igual que ella”, dijo Keith. “Casi parecía la iglesia… Estuve de pie allí y lloré sin parar”, concluyó el señor Hudson.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com