La Biblia es suficiente para probar la conexión de los Judíos a su tierra, dice ministro israelí

267

Noticias Cristianas

La Biblia es suficiente para probar la conexión de los Judíos a su tierra
El ministro de Comunicaciones de Israel, Tzachi Hanegbi, dijo en un evento en Washington (EE.UU.), que el derecho de Israel de sobre su tierra se ha demostrado en la Biblia.

El derecho de Israel a la Tierra Santa esta presente en Biblia, y no en Google, dijo el ministro Hanegbi en Washington el martes (28), durante un evento realizado para apoyar los asentamientos de la frontera con Cisjordania.

“La defensa es importante y la seguridad es importante, pero lo más importante es el derecho moral de Israel. Estamos comprometidos a seguir adelante con la vida en nuestra antigua tierra, una tierra que no nos fue dada por Google y Wikipedia, sino por Dios y la Biblia “, dijo.

El evento en el que habló Hanegbi fue organizado por el Consejo de las Comunidades Judías en Judea y Samaria con motivo del 50 aniversario de la Guerra de los Seis Días. El evento se llevó a cabo a propósito cerca de la conferencia anual de la American Israel Public Affairs Committee (AIPAC) política de atracción de los que estaban presentes allí.

Esta fue la primera vez que el Consejo celebró un evento en Washington, al mismo tiempo que la conferencia de AIPAC para logra reunir a sus participantes, como parte de su creciente interés en solicitar el apoyo de la comunidad internacional (Estados Unidos y la Unión Europea) a sus asentamientos en Cisjordania.

El vice-ministro de Asuntos Exteriores, Tzipi Hotovely, dijo que hay tres argumentos rápidos para la colocación de Cisjordania en la zona C dentro de las fronteras de Israel y menciona la victoria de Israel en la Guerra de los Seis Días.

“Fue una guerra justa. Es una defensa justa. Pero lo más importante, se basa en un reclamo justo”, dijo. “Un justo reclamo de los judíos en las áreas bíblicas de Beit El, Siquem, Hebrón y Jerusalén.”

El evento tuvo lugar mientras el gobierno de Trump está en medio de tratar de romper el punto muerto tres años en el proceso de paz entre israelíes y palestinos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com