La actriz Patricia Heaton dice: “Se puede llevar a Dios, su amor y perdón ayudando a los pobres”

479

Noticias Cristianas

La actriz Patricia Heaton dice: “Se puede llevar a Dios , su amor y perdón ayudando a los pobres”

Patricia Heaton tiene una carrera que la mayoría de las mujeres en Hollywood imaginan tener  algún día . Ella ha trabajado en la premiada serie “Raymond” y “Oriente”, dos comedias de gran éxito. Su nombre tiene siete nominaciones a los Emmy (y ganó dos de ellos), una estrella en el paseo de la fama, y con aficionados en todo el mundo.

La actriz que nunca ha dejado de proclamar su fe cristiana decidió utilizar su influencia para ayudar a los pobres en todo el mundo, destacando el trabajo de la ONG World Vision. Ella le dijo al sitio de la revista Christianity Today acerca de cómo empezó todo.

“Después de regresar de un viaje de misión a un orfanato mexicano,  se despertó al día siguiente con un profundo sentido de paz que nunca había sentido antes. Me hizo dar cuenta que hasta ese momento, toda mi identidad era sólo en mi carrera como actriz. Fue entonces cuando me di cuenta  que tenía que entregarme a Dios y pedir que quería el hiciera, como quisiera conmigo”, dijo.

“La mejor manera de sentirse mejor con uno mismo es pensar en los demás. Lo que realmente puede iluminar su espíritu es cuando impacto que la vida de otra persona de una manera significativa y tangible “, dijo la actriz.

“Hay mucha necesidad en este mundo. Siempre hay algo que puede hacer para ayudar a alguien. Se encuentra el Espíritu Santo a Cristo y a Dios. Usted Va a encontrar el amor, la misericordia y el perdón cuando  ayuda a los pobres. Esto es realmente lo que estamos llamados a hacer aquí. Una vez que conoces a Cristo, una vez que sabes lo que hizo por usted en su pobreza espiritual, es el momento de ayudar a otros en la pobreza física y llevar a Cristo a ellos “, añadió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com