La Chilindrina se convierte a Cristo en Campaña evangelica

6024

Noticias Cristianas

Maria-antonieta-la-chilindrina-acepta-a-Cristo
Noticias Cristianas

En una entrevista con el presidente de la Alianza Misionera Cristiana de Argentina Ruben Proietti, se dio a conocer que la actriz mexicana mejor conocida como “La Chilindrina” en el programa “El Chavo del 8”, aceptó a Jesús en su corazón en el festival evangelístico que realizó Luis Palau en Nueva York.

Proietti afirmó a Mundo Cristiano que Nieves le arrebato un libro de oración que comúnmente entregan a los que hacen la oración de salvación, posteriormente ella declaro que había tomado la decisión de seguir a Cristo; Imagina nuestro gozo, dijo Proietti.

La actriz posteriormente fue invitada por el evangelista de paraguay Juan Cruz Cellammare, junto a el visito varios centros penitenciarios de mujeres donde la actriz compartió un mensaje esperanzador con cientos de reclusas

“Aprovechemos estos momentos para de respetarnos,  abrazarnos, y decirnos que nos queremos, que lo primero antes que nadie está Dios y después está nuestra familia”, continuó. “Todos aquí somos iguales, que Dios las bendiga, tratemos aquí y en donde sea de dar un buen ejemplo”.

El Cellammare expresó que luego de la actividad en la cárcel, en una rueda de prensa Nieves se puso la Biblia de él en su pecho y dijo que “a través de Dios y su Palabra las vidas pueden ser trasformadas”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com