Kim Kardashian confiesa que vestirá más recatada por respeto a su esposo e hijos

La socialité Kim Kardashian ha decidido que no mostrará tanta piel desde el próximo año, debido a que su esposo Kanye West, no le gusta este tipo de actitudes.

Kim Kardashian confiesa que vestirá más recatada por respeto a su esposo e hijos.
¿Habrá decidido cambiar su apariencia al ser influenciada por la fe de su esposo?

Kardashian se le reconoce por mostrar su amplia desnudez en redes sociales y tener alta presencia en ellas debido a estos contenidos, los cuales le han proporcionado bastante fama.

«Mi esposo no se siente cómodo con eso»

En una entrevista con la revista “The Cut”, la modelo y esposa del cantante Kanye West, reveló lo que cambió su comportamiento en cuanto a vestimenta.

La misma Kim dijo que este cambio de opinión sobre su apariencia es “un despertar”, pues se le ha visto que su comportamiento ya no es el mismo desde que Kanye se convirtió a Cristo de manera radical.

Reveló que ha tenido algunas diferencias con su esposo por su vestimenta en diferentes eventos, pues a West no le gusta que Kim use ropa tan “reveladora”.

«No sé si es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces demasiado sexy es simplemente exagerado, y no se siente cómodo con eso», explicó.

“Lo escucho y lo entiendo. Aún así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me he despertado”, agregó.

«Me di cuenta de que no podía ver Instagram sin que mis hijos me vieran desnuda»

Pero lo que más llama la atención de este cambio de parecer es lo que la modelo logró entender después de mucho tiempo.

“Me di cuenta de que ni siquiera podía ver Instagram frente a mis hijos sin que apareciera una desnudez completa casi todo el tiempo», dijo.

Y si hace un recuento de las publicaciones que hay de Kim en Instagram después de unos meses, está vistiendo de manera más recatada.

«Ya no quiero tomarme fotos en bikini»

Asimismo afirmó que ya no siente la necesidad de mostrarse en sus redes sociales en trajes de baño diminutos, porque está enfocada en otras cosas y no lo ve como antes.

«Creo que ya no me importa tanto querer tomar toneladas de fotos en bikini. En realidad solo quiero diseñar», confesó.

De igual modo, Kim decidió no mezclar una conducta altamente sexual con los trabajos políticos que ella desea realizar; la decisión de ser más “prudente” con sus actitudes está muy influenciada con la conversión de Kanye y desde su posición como madre de 4 hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Harvard Law…. What? Like it’s hard???

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just a post to say I love him so much ♥️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados