Ken Ham considera el cumplimiento de Romanos 1:18-32 sobre las naciones.

1745

Noticias Cristianas

El presidente del ministerio Respuestas en el Génesis, Ken Ham, está acostumbrado a ser criticado por su postura considerada “anticuada” y “fundamentalista”. Es el responsable de la construcción del Museo de la Creación y del parque temático Encuentro con el Arca, ambos dedicados a defender el creacionismo.

En una entrevista al portal Gospel Herald, el apologeta analizó la situación de la sociedad actual e hizo una alerta sobre lo que considera el cumplimiento de Romanos 1:18-32 sobre las naciones.

Ha hablado principalmente sobre lo que ocurre en Estados Unidos, pero mucho de lo que destacó ya es realidad en la mayoría de los países occidentales, aunque gran parte de su población se dice cristiana.

Resalta que existe una creciente secularización de la cultura, donde el llamado políticamente correcto se ha convertido en la norma y eso es ignorado por la Iglesia. “Se ha ampliado el abismo entre lo que es obviamente cristiano -es decir, lo que la Biblia realmente enseña – y lo que la cultura enseña”, resalto.

“Hay mucha presión para todo el mundo para apoyar el matrimonio gay y la ideología de género”, dijo. “Desgraciadamente, lo que estoy encontrando por ahí son muchas iglesias y líderes no sólo tolerando eso, sino incluso apoyando el comportamiento homosexual en nombre del amor”, termino diciendo Ken Ham.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com