Katy Perry y otros famosos repiten una oración de fe en «American Idol», «¡Hemos sido salvados!»

Uno de los capítulos de la temporada 18 del famoso programa “American Idol” contó con la audición de una cantante de metro de la ciudad de Nueva York; su historia fue tan conmovedora que los famosos jueces que repitieron una oración de fe con ella.

Katy Perry y otros famosos repiten una oración de fe en "American Idol", "¡Hemos sido salvados!"
Samantha Díaz se llenó de valentía y le pidió al jurado del programa que repitieran una oración con ella.

Samantha Díaz, a quien se le conoce con el nombre artístico de “Just Sam”, cantó en un episodio del programa que fue transmitido el pasado fin de semana, donde también contó su testimonio.

La aspirante a cantante de 20 años le reveló al jurado que fue adoptada por su abuela cuando sus padres la abandonaron.

Díaz compartió que cantar en el metro es la única fuente de ingresos que tiene, y que el dinero que recauda solo alcanza para satisfacer las necesidades básicas de su familia.

Los jueces y estrellas Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan le dieron la bienvenida a la cantante; quien describe su estadía en el programa como un “sueño hecho realidad” y también como una “oportunidad que cambiaría su vida”.

Comenzó su audición cantando “You Say” (Tú dices, en español) de Lauren Daigle; pero como se encontraba muy emocionada no logró completarla.

A los pocos segundos y luego de ganar un poco más de confianza, decidió cerrar su actuación cantando “Rise Up” de Andra Day.

Richie le dedicó unas palabras luego de su emocionante actuación: «Estoy muy agradecido de que Dios te haya puesto frente a nosotros».

«¡Hemos sido salvados de nuevo!»

Luego de ver todo el apoyo que estaba recibiendo, Samantha sintió que debía preguntarles con valentía si podía orar con ellos.

«¿Puedo orar con ustedes? ¿Está bien?», preguntó la joven. “Tengo una oración que quiero hacer con ustedes”.

«Así que repite después de mí», le dijo a los jueces mientras se tomaban de las manos. «Padre celestial, Señor, haz que mi vida sea nueva aquí, ahora mismo, con mis amigos y mi nueva familia».

Luego de culminar la oración, Perry gritó: «¡Hemos sido salvados de nuevo!». A lo que Díaz respondió con un “Gracias Jesús”.

Samantha logró pasar la audición y está camino a Hollywood para la próxima ronda de la competencia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados