Kanye West convierte gran pasarela de moda en Servicio Dominical

Algo diferente ocurrió en la Semana de la Moda en París, pues Kanye West llevó su «Sunday’s Services» a la pasarela para exaltar a Dios.

Kanye West convierte gran pasarela de moda en Servicio Dominical
Kanye sorprendió a todos con este servicio de manera espontánea.

Con la presencia de reconocidas personalidades del mundo de la moda, West llevó toda la producción de un servicio dominical a la pasarela, haciendo que todos se sorprendieran.

Desde el Teatro des Bouffes du Nord, gran cantidad de modelos, maquillistas, diseñadores y demás pudieron presenciar esta espontánea exaltación a Dios de parte de West y su equipo.

Una adoración a Dios que conmovió a los presentes

El servicio inció con la canción «Jesus is King» y concluyó «Balm in Gilead», además brindó una palabra que llegó a los corazones de las personas allí reunidas.

«Muchas veces ponemos nuestra fe y confianza en las personas, ponemos nuestra fe y confianza en las cosas materiales. Muchas veces esas cosas nos fallan como nuestro atuendo favorito», fue parte del mensaje que compartió un pastor, según informó la revista Vogue.

Varias personalidades elogiaron a West y está increíble experiencia que les llevo en medio de un evento muy materialista y poco conmovedor.

«Dios ha venido a la Semana de la Moda de París», escribió en Twitter Lauren Sherman, editora ejecutiva de Business of Fashion.

«Alabado sea el Todo Poderoso», colocó la modelo Joan Smalls con una foto del coro en un post de Instagram.

«La gente de la moda nunca había estado tan emocionada a las 9.40 de la mañana del domingo en París», publicó Vanessa Friedman, directora de moda y crítica de moda en jefe de The New York Times.

Kim Kardashian acompañó a su esposo al evento en compañía de su hermana Kourtney y un amigo diseñador.

Las impresiones que deja los Sunday’s Services que realiza West son de gran relevancia, pues logra impactar los corazones a través de la adoración a Dios de una manera poco convencional pero que ciertamente funciona pues son muchos los que se han convertido a Cristo en estos servicios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados