Kanye West contará todo sobre su conversión a Cristo en la iglesia Lakewood

Kanye West asistirá al servicio en la Iglesia Lakewood el domingo, confirmó Donald Iloff, un representante de la iglesia.

Kanye West y Joel Osteen
Kanye West y Joel Osteen

En lo que se espera que su mayor audiencia hasta el momento para un servicio dominical, el rapero Kanye West se unirá al pastor Joel Osteen de la megaiglesia en Houston, Texas  para una conversación que promete ser reveladora.

Está programado que West suba al púlpito para tener una conversación de 15 a 20 minutos con Osteen en el servicio de las 11 am.

West y Joel han estado hablando regularmente, se han hecho amigos, especialmente desde que Kanye ha hecho pública su devoción a Dios.

«Joel todavía está formulando sus preguntas, pero hablará sobre el viaje de Kanye a su fe», dijo Iloff.

Kanye irá al púlpito por segunda vez el domingo, según Iloff, para actuar con su coro en el servicio de las 7 pm.

«Nuestras fuentes dicen que Joel quiere que su congregación, que tiene 45,000 personas, y su audiencia televisiva, que tiene 10 millones de personas solo en los EE. UU., escuchen cómo Kanye ha superado una adversidad significativa en su vida», señaló TMZ .

La Iglesia Lakewood, con capacidad para 16,000 personas, tiene una congregación de cerca de 70,000, dijo Iloff. «Tenemos alrededor de 45,000 miembros que asisten cada fin de semana».

Iloff dijo que no hay preocupaciones sobre la afluencia de asistentes adicionales con la presencia de alto perfil de West en la iglesia. «Tendremos seguridad adicional, pero no nos preocupa».

Los servicios de la iglesia de Lakewood se transmiten regularmente por televisión y SiriusXM.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados