Kanye West comparte detalles de su conversión y más de 10.000 jóvenes se convierten a Cristo

En medio de una conferencia juvenil, el cantante Kanye West compartió detalles de su conversión a Cristo ante miles de jóvenes.

Kanye West comparte detalles de su conversión y más de 10.000 jóvenes se convierten a Cristo.
Actuó para más de 10.000 personas en una conferencia juvenil.

En la Strenght to Stand Conference (Conferencia Fuerza para Mantener), West le contó a 12.400 jóvenes como Jesús lo cambió por completo salvando su vida de las manos de diablo.

“Creo que Jesús murió por mis pecados. Hubo un tiempo en que el diablo me tenía a mí”, testificó.

“¿Conoces las buenas noticias? Jesús puede salvar a un desgraciado como yo”, decía mientras el coro que lo acompaña en sus presentaciones cantaba “Te extiendo las manos, Padre”.

Con su acostumbrado atuendo gris y rodeado de un coro de más de 135 personas, West estuvo en Tennessee para cantar sus canciones como “Jesus is King”, “Closed on Sunday” junto con otros himnos tradicionales como “Cuán Grande eres” y «Jesus me ama”.

Al igual que en otras de sus actuaciones, Kanye decidió que el protagonista del evento sería Dios y no él, por lo que permaneció un poco “bajo perfil” mientras se le elevaban alabanzas al Señor.

Junto a él estaba el pastor Adam Tyson, quien compartió una pequeña reflexión sobre la historia del Hijo Pródigo para todos los presente.

“El padre le está diciendo a su hijo: ‘Si vuelves, me alegra que hayas vuelto. Te amo’”. ¿Me estás escuchando esta mañana? Si regresas al Padre, Él corre detrás de ti. Él te ama, quiere abrazarte. Es del Padre y es para ti. Es perdón para ti”, expresó.

«Cuando vienes a Cristo, cuando vienes al Padre a través de la sangre de Jesús, Él te da la vestimenta de alabanza», continuó. «Él te da autoridad sobre el pecado y tú tienes autoridad sobre el diablo y sobre este mundo», agregó.

A muchos, les tocó el corazón esta ministración, por lo que al momento del llamado al altar, los jóvenes acudieron masivamente para aceptar a Cristo como su Salvador.

Los organizadores del evento, resaltaron la buena conducta de West y su humildad con la que trabaja para bendecir a otros mediante este tipo de encuentros con arreglos orquestales y música góspel.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados