Kanye West colapsa el sitio web de «Despertar 2020», al anunciar su participación

«Despertar 2020» es un gran evento gratuito para cristianos en Arizona que se lleva a cabo anualmente en el Sun Devil Stadium y este año promete mucho.

Kanye West colapsa el sitio web de "Despertar 2020"
Kanye West colapsa el sitio web de «Despertar 2020»

Es un evento con grandes nombres del mundo cristiano, y este año Kanye West sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que traería a su coro del servicio dominical para «Despertar 2020», el interés se disparó y las entradas gratuito se agotaron en pocos minutos.

Fueron tantas las personas que ingresaron al sitio web para adquirir entradas que colapsó el sitio web por un tiempo.

El sitio web del evento describe su misión de esta manera:

“Este 18 de enero de 2020 en el Sun Devil Stadium en Phoenix, Arizona, es hora de que seas parte del despertar de Jesús que está cambiando la HISTORIA. Abra la puerta y entre en una nueva era, una nueva década, de avivamiento que está trayendo un movimiento de señales y maravillas, sanación de los enfermos y predicación del evangelio», se lee en el sitio web del evento.

Dicho evento ya cuenta con una una larga lista de artistas para este sábado; incluido el miembro fundador de «Korn»,  Brian Welch, Lou Engle, Guillermo Maldonado, Jeremy Riddle y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“NOT ANOTHER WORD, LETTER, PICTURE OR A DECIMAL” We are happy to OFFICIALLY announce KANYE WEST at #awaken2020 Doors open at 9 AM!

Una publicación compartida de Awaken 2020 (@awaken2020) el

El estadio Sun Devil tiene capacidad para 50,000 espectadores y ha visto eventos monumentales con «U2», «The Rolling Stones» y más.

Ahora, el coro del Servicio Dominical de Kanye West tocará para una multitud con entradas agotadas.

¿Cómo comenzó?

El inicio de «Despertar» fue en 1997, después de que el fundador Lou Engle tuvo una visión mientras conducía por el estadio.

«Sentí que el Señor me hablaba: Llenaré ese estadio algún día y sacudirá a la nación”, dijo Engle.

Engle compartió su visión con un grupo de estudiantes del campus de la Universidad Estatal de Arizona, donde se encuentra el estadio, más tarde en el día.

«Fue allí en Phoenix esa noche cuando profeticé sobre Sun Devil, que les dije que los corazones de los padres se están volviendo hacia los niños… pero también los corazones de los niños se volverán hacia sus padres», dijo.

El evangelista estaba haciendo referencia al versículo bíblico Malaquías 4:6.

La participación de Kanye en este evento hace que Engle sienta que las cosas van a ser aún mejores de lo normal este año.

«Creemos que Kanye es una señal para esta nación de que en un momento, miles y miles pueden ser arrastrados al reino cuando Dios convierta a las personas clave y sus voces serán como un trueno», dijo el evangelista.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados