Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de EE.UU

El cantante Kanye West ha anunciado su candidatura a la presidencia de EE.UU en el día de ayer.

Kanye West afirmó que llegó el tiempo de cumplir la promesa de su nación con Dios.

Durante las celebraciones de las fiestas patrióticas de su país, West anunció su directa intención de convertirse en el segundo presidente afroamericano de su país.

A través de Twitter, el cantante colocó lo siguiente:

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, anunció con el lema “2020 VISION”.

Esta no es la primera vez que se le ve a Kanye hablar sobre la presidencia de EE.UU, pues hace algunos años el cantante ya había hablado sobre sus intenciones.

No es sino hasta 2020 que West decide anunciar oficialmente su candidatura rumbo a las elecciones presidenciales de este año, en las cuales sería el «rival» del actual presidente Donald Trump.

Desde que Trump anunció su candidatura y ganó las elecciones, Kanye ha demostrado su apoyo al mandatario; ahora no se sabe si este se convertiría en un fuerte competidor.

El cantante no ha dado más detalles de lo que estar en una carrera presidencial refiere, como equipo de trabajo y este tipo de cosas. Tampoco especificó si se tendrá su propio partido político o se afiliará a uno ya existente.

Desde ya, varias figuras han dado su respaldo a su decisión; la más llamativa es la del presidente de Tesla, Elon Musk, quien ha expresó que «cuenta con todo su apoyo».

En 2019, habló sobre esta incursión en la política, pues en el lanzamiento de su disco cristiano «Jesus is King» afirmó que hasta las venideras elecciones «ya no habría carreras sino que caminarían» defendiendo las políticas de Trump.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -