Justin Bieber recibe ayuda de pastores cristianos para cambiar su vida

498

Noticias Cristianas

justin-bieber-en conferencia-iglesia hillsong
Bieber asistió a la conferencia anual de la Iglesia Hillsong en Sidney

Justin Bieber se encuentra actualmente en la conferencia Hillsong en Sydney, Australia. Una conferencia que atrae a unos 20.000 participantes de más de 60 países.

Según Carisma News, Bieber llegó a la Iglesia Hillsong el pasado lunes 29 de Junio, después de haber sido avistado con el pastor Joel Houston en Los Ángeles la semana pasada. En un comunicado el Pastor de Hillsong dijo: “Justin está aquí, al igual que decenas de miles personas, tratando de construir bases  firmes en su vida.”

La iglesia añadió, “El propósito de la conferencia es honrar a Dios y nuestra esperanza para todos los asistentes es que sus vidas sean enriquecidas.” El cantante pop, antes conocido por su mal comportamiento, expresó recientemente una nueva fe en Dios. A principios de este mes, Bieber registró publico por Instagram; “yo no soy religioso y me he dado cuenta de que no soy nada solo, es por eso que oré y busque ayuda en Dios, sé que solo Él me puede ayudar en lo que no puedo hacer por mi cuenta. Mi relación con Dios ha sido lo más sorprendente que he experimentado, saber que no estoy solo y no tengo que vivir con miedo”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com