Justin Bieber lidera adoración en iglesia cristiana en medio de su terrible enfermedad

Tratando de alejarse de la polémica y buscar más a Dios, el cantante Justin Bieber encabezó la adoración en una iglesia cristiana de Beverly Hills, EE.UU.

Justin Bieber lidera adoración en iglesia cristiana en medio de su terrible enfermedad.
Bieber cantó varias canciones quebrantado en la presencia de Dios.

Churchome, liderada por el pastor Judah Smith, dicen que ha sido la casa espiritual de Bieber por 8 años, y esta es la primera vez que dirige la adoración de la iglesia con un estilo muy parecido al de Kanye West.

Después de cantar varias canciones, Justin se quebrantó y aprovechó el momento para dar las gracias por apoyo recibido de Smith, además de algunas palabras inspiradoras como “Hay poder en tu debilidad y en ser vulnerable”.

Al terminar la adoración, Bieber expresó que no había tomado esta decisión porque no quería que lo tomaran como un espectáculo, su pastor subió para contar su historia y las cosas que Dios ha hecho para mantenerlo de pie.

Mientras que escuchaban a Justin adorar a Dios, muchos lloraban e incluso el pastor, quien le dijo una poderosa frase: «¡Justin, eres un milagro! ¡Nunca lo hubieras logrado sin Jesús!».

Su vulnerabilidad se ha hecho más notable después de que el cantante hiciera el anuncio de que padece de la enfermedad de Lyme, la cual no se le diagnosticó sino hasta el año pasado, y con la cual éste se ha enfrentado.

A continuación, Bieber cantando “Never Would Have Made It”:

En este post habla de la enfermedad que padece:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados