Justin Bieber les dice a todos sus fans que busquen a Jesucristo

1703

Noticias Cristianas

En una corta publicación por la red social Instagram el cantante Justin Bieber publica una foto con un cartel que dice “yo sigo a Jesús”; la publicación del joven cantante se ha viralizado con más de 1,3 millones de “Me Gusta” entre sus 87 millones de seguidores.

La misma publicación ha alentado cantidad de comentarios genuinos de sus fans; de acuerdo al Gospel Herald  un comentarista dijo: “Amén, tú has decidido seguir a Jesús, y no dar marcha atrás”.

Otro fan escribió: “No puedo creer que todavía hay artistas como tú que tienen fe en Él. Y por eso, te adoro”.

Bieber parece estar en la etapa donde más fervientemente hace publica su fe. A principios de este mes, el cante compartió también en Instagram: “Me encanta esto porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiero estar, pero gracias Dios, no estoy donde solía estar, lo mejor está por venir ¿crees eso?”.

Muchos cuestionan la fe del cantante; sin embargo en medio de sus problemas personales, Bieber se volvió a Jesús para pedir ayuda y fue bautizado por el pastor Carl Lentz de Hillsong NYC a principios de 2014. Eso resultó ser el punto de inflexión en la vida espiritual de Bieber. Desde entonces, él ha estado libremente proclamando su fe rejuvenecida en varias ocasiones.

“A veces cuando no tengo ganas de hacer algo, pero sé que es correcto, recuerdo, estoy bastante seguro de que Jesús no tenía ganas de ir a la cruz y morir para que no tuviéramos que sentir lo que debemos sentir”, dijo. “Lo que Jesús hizo cuando llegó a la cruz fue básicamente decir: ‘No tienes que sentir nada de eso’”.

Publicación de Justin Bieber

Justin Bieber alaba a Jesús y afirma que es “el más grande sanador de todos”, diciendo que Él es el que podría “quitar todas nuestras inseguridades … todo el dolor, todo el dolor, todo el miedo, todo el trauma”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com