Justin Bieber lanzará un nuevo álbum de música cristiana

1766

Últimamente hemos podido observar que Justin Bieber se encuentra muy cercano con la palabra del Señor y la vida cristiana, llegando a asistir cada semana a la iglesia, y siendo acompañado por su popular amigo Pastor, sin embargo, puede que su vida como cristiano vaya a hacer un gran cambio en su vida como músico, y en todo su estilo musical.

De acuerdo con The Sun, las múltiples asistencias del interprete de “What Do You Mean” a la iglesia ha hecho un gran cambio espiritual para el cantante, lo que ha causado que vea la música y la vida de otra forma:

“JUSTIN ESTÁ EN BÚSQUEDA DE CANCIONES QUE REALMENTE REPRESENTEN EL LUGAR ESPIRITUAL EN EL QUE EL SE ENCUENTRA ACTUALMENTE. ÉL SIEMPRE HA SIDO RELIGIOSO, PERO EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS SE HA HECHO MUY CERCANO CON LA IGLESIA HILLSONG Y HA CAMBIADO SU VIDA ENTERA. ES TOTALMENTE DIFERENTE AHORA”

Hace un tiempo Justin canceló doce conciertos de su exitosa gira mundial por el hecho de que no se sentía lo suficientemente cómodo consigo mismo, en el ámbito espiritual, sin embargo, ahora puede que esté totalmente listo para volver a los escenarios, luego de tener la calma que necesitaba, afirma The Sun:

SU TIEMPO CON LA IGLESIA LO HA REVITALIZADO Y AUNQUE ESTÁ TRABAJANDO CON MUCHAS DE LAS MISMAS PERSONAS QUE AYUDARON A HACER SU ÚLTIMO ÁLBUM, PURPOSE, ESTÁ REMODELANDO SU SONIDO PARA QUE ESTÉ MÁS EN LÍNEA CON LOS VALORES Y CREENCIAS DE LA IGLESIA.

HAY TEMAS CLAVE DE AMOR Y REDENCIÓN EN LAS PISTAS QUE HA CREADO HASTA AHORA. SIN DUDA SORPRENDERÁ A ALGUNOS FANÁTICOS

https://youtu.be/dseJimJavEY

Sin duda alguna, Justin está listo para venir con un nuevo sonido y con un nuevo significado en sus nuevas canciones, ¿como creen que sea la reacción del público ante un Justin cristiano?

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com