Justin Bieber desata las redes al subir video adorando a Dios con el tema “Amor sin condición”

1011

La estrella del pop Justin Bieber usó su influencia de Instagram para compartir su versión de la canción de adoración cristiana “Reckless Love”.

“Oh, el amor abrumador / interminable / imprudente de Dios / Oh, me persigue / pelea hasta que me encuentran / deja el 99 …”, Bieber cantó en su  historia de Instagram que llega a sus  98.5 millones de seguidores .

“El amor de Dios es imprudente y te ama locamente”, escribió Bieber en el video mientras continuaba cantando: “No hay sombra, no iluminarás, montaña, no subirás, corriendo detrás de mí”.

“Reckless Love”, cantado y escrito por Bethel Worship Pastor Cory Asbury, ha escalado rápidamente las listas cristianas. Se está convirtiendo en una de las canciones de más rápido crecimiento que ocupa el primer puesto en solo siete semanas.

El sencillo, que también fue cubierto recientemente por Israel Houghton, marca el primer número 1 de Asbury en la radio. “Reckless Love” encabezó la lista Hot Christian Songs Chart de Billboard, la Mediabase Christian Audience Chart, y actualmente es la número 2 en la lista de Christian Airplay.

Mira la breve versión de Bieber a continuación:

La estrella canadiense ocupó los titulares el año pasado cuando canceló las fechas restantes de su gira Purpose para centrarse en su bienestar. Desde entonces, se ha visto a Bieber asistiendo a la iglesia regularmente y ha estado compartiendo activamente su fe cristiana en las redes sociales.

Su biografía de Instagram ahora presenta un enlace a otra canción de adoración, “I Surrender”, del álbum de Cornersong Worship Cornerstone .

En la pasada Pascua, Bieber quería que sus admiradores supieran que las vacaciones no eran sobre conejitos sino sobre su salvador.

“Jesús ha cambiado mi vida. La Pascua no se trata de un conejito, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y luego resucitó de la muerte derrotando a la muerte. ¡Creo que esto sucedió y cambió todo! Estoy libre de esclavitud y vergüenza Soy un hijo del Dios más elevado y él me ama exactamente donde soy, como soy por lo que soy “, escribió .

La transformación de Bieber ha sido ampliamente asociada con la tutoría  que recibió del pastor Judah Smith y Hillsong NYC Pastor Carl Lentz, quien dijo anteriormente que ha invertido tiempo en Bieber durante años para verlo crecer en su caminar con Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com