Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin citando “Proverbios 18:22”

2858

Fresh informa hoy que Justin Bieber se ha comprometido con la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

TMZ informó por primera vez la noticia de que Justin hizo una gran pregunta mientras la pareja estaba en las Bahamas.

Bieber anunció su participación en su Instagram el lunes por la tarde y dijo que todo estaba en el momento perfecto de Dios.

“Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos”, escribió. “El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual”

Bieber terminó el post citando Proverbios 18:22.

El padre de Bieber, Jeremy, llevó a Instagram para enviar sus felicitaciones a Justin, diciendo: “¡@justinbieber Proud es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”

La madre de Bieber, Pattie Mallette, simplemente publicó una celebración de “Love Love Love Love Love Love Love“.

Entonces, ¿quién es Hailey Baldwin? Es una estrella en el mundo de la modelación y ha sido presentadora de programas de premios de música y del programa TBS “Drop the Mic”.

Hailey se crió como un cristiano evangélico, y su padre Stephen Baldwin es un actor que habla muy abiertamente sobre su fe renacida.

Ella tampoco está avergonzada de su fe. En una entrevista en Teen Vogue en 2016, Hailey dijo: “Crecí en la iglesia. Crecí en esa vida, y creo que es muy importante que todos estén en contacto con su espiritualidad y tengan una relación con Dios”.

“Creo que Dios me puso en el lugar de mi vida para no guardar silencio al respecto, no guardar silencio sobre él, sino llegar a la gente e inspirar a la gente”, dijo.

En ese sentido, aquí hay un retweet inspirador que publicó de un video impresionante de personal médico rezando en un hospital hace una semana.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com