Justin Bieber cancela su gira para “dedicarse a Dios”

4431

Noticias Cristianas

La gira Purpose World Tour de Justin Bieber fue cancelada y un sitio de celebridades norteamericano informó que la decisión del cantante fue tomada porque tiene ganas de “dedicarse a Cristo”.

El agente de Justin Bieber, Scooter Braun, dijo que las “circunstancias imprevistas” llevaron al artista de 23 años a abandonar la gira, que todavía tenía otros 14 conciertos programados en todo el mundo.

En un comunicado a los fans, Braun pide disculpas por la situación y afirma que el “alma y el bienestar” de Justin Bieber son prioridad, de acuerdo con la información del G1.

En la prensa internacional, la noticia difundida por el portal de que la cancelación, sería resultado de su conversión al Evangelio es la versión de los hechos más repercutida.

Aproximadamente dos años el cantante es aconsejado por los pastores Judah Smith, de la City Church, y Carl Lentz, de la filial de Nueva York de la Iglesia Hillsong. El TMZ cita a la segunda iglesia como la que  actualmente frecuenta Justin Bieber, y ahora el artista estaría dispuesto a dedicarle más tiempo a la fe.

El personal del cantante no se manifestó acerca de las informaciones que el TMZ publicó, afirmando sólo que Bieber se ha dedicado a la gira Purpose en los últimos dos años y que ahora interrumpirá sus presentaciones.

Aproximadamente dos años el cantante es aconsejado por los pastores Judah Smith, de la City Church, y Carl Lentz, de la filial de Nueva York de la Iglesia Hillsong.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com